Loading...
Sobre Neusan2018-09-04T09:57:38+00:00

PRODUCTOS ALIMENTARIOS SALUDABLES

“Tradición adaptada al consumo saludable. Esta es nuestra vocación. Por esta razón, todos los productos de Neusan están concebidos para que las personas puedan disfrutar de un momento placentero sin dejar de cuidar su alimentación.”

Neusan es una marca que nace con la vocación de promocionar el consumo de productos alimentarios saludables sin renunciar a lo dulce. Neusan está dirigida a personas que se cuidan y que llevan una vida activa; sin tener por ello que renunciar a un capricho o dulce de vez en cuando. Nuestro desempeño se basa en la creación de snacks o caprichos sanos a través de procesos artesanales y materias primas naturales. Utilizamos fórmulas propias y aplicamos la última tecnología para innovar en todos los procesos. Nuestro producto base es el barquillo, un dulce tradicional que hemos reinventado para aplicarle las últimas tendencias en alimentación sana.

Innovación y tecnología

Neusan es una empresa con varios años de experiencia en la fabricación debarquillos. Los valores sobre los que se sustenta la compañía son la transparencia, la cercanía hacia el cliente, la calidad de la materia prima, la innovación y la tecnología para ofrecer dulces que aporten vitalidad sana y natural a las personas.

Certificación IFS Food Num: CC-IFS 28/18
que garantiza la máxima seguridad en los
alimentos producidos.

Experiencia y cualificación

Neusan está formada por un equipo con amplia experiencia y cualificación, fielmente implicado en el desarrollo y la mejora de productos que se adapten a las necesidades del mercado. Además, contamos con la certificación IFS Food reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), que garantiza la máxima seguridad alimentaria de todos nuestros productos. Neusan se define por una decidida apuesta por los hábitos saludables, la innovación, la tecnología y el desarrollo sostenible, valores que orientan y dan forma a los productos que fabricamos.

NUESTROS PRODUCTOS

Barquillos y barritas saludables

«Una dieta sana combinada con actividad física son las claves para gozar de buena salud.«

Los hábitos saludables y los productos naturales cada vez son más importantes en la sociedad. La calidad de la materia prima, los procesos artesanales y los sabores tradicionales son muy apreciados por quienes quieren cuidar su alimentación. Por ello, en Neusan hemos apostado por productos que cumplan con estos requisitos y convenzan por sus cualidades y su sabor. En Neusan estamos convencidos de que una dieta sana combinada con actividad física son las claves para gozar de buena salud. Cada vez se valora más la calidad de los productos que componen la alimentación y su carácter natural. Pensando en ello, hemos desarrollado cinco líneas de barquillos y barritas que destacan por su alto valor nutricional, su carácter saludable y su elaboración artesanal.

Neusan, choose healthy.